Otros certificados

TRAMITES ANTE LA D.G.T:

Le hacemos cualquier trámite ante la D.G.T (Dirección General de Tráfico) en su nombre, o con la oportuna autorización por su parte. 

DIVORCIOS EN ESPAÑA:

Sin necesidad de viajar a nuestro país, a través de un despacho de abogados con corresponsales en toda España. 

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES:

Se debe de acercar al consulado español más cercano a su nueva residencia, y solicitarlo a través del consulado autorizándonos a que se lo recojamos en las oficinas del Ministerio del Interior en Oviedo. Nosotros tras recibirlo se lo enviaríamos al país donde usted se encuentre residiendo actualmente.

EXEQUATUR:

A través del despacho de abogados con el que colaboramos, gestionamos el “Exequatur”, que es el reconocimiento judicial en este caso de una sentencia en España para otro país. 

OTRAS GESTIONES:

Te estudiamos cualquier gestión, trámite o pedido en España, que no sea imprescindible tu presencia física, con el único requisito de que sea legal.


 1 | 2 Siguiente

Información

Te podemos hacer cualquier trámite en España que no haga falta tu presencia física, Certificados de antecedentes penales, certificados de matrimonio, trámites ante la DGT (Dirección General de Trafico), Divorcios en España a través de un despacho de abogados con corresponsales en toda España, certificados de nacimiento, y cualquier pedido o petición que sea legal. Pregúntanos sin compromiso.


Diseño y desarrollo web | Alojamiento web | Nota legal | Nota técnicaPolítica de Privacidad | Política de Cookies